La niña de tus ojos

Esta película, es una de los mejores films españoles de los últimos tiempos. La niña de tus ojos, es una película de origen español en la que han intervenido otros países.

El argumento de la película es el de unos españoles que se van a rodar una película a Gran Bretaña. Al llegar allí, encuentran un mundo muy distinto al que tenían en España. En su país eran todos muy conocidos y, la gente les trataba como a reyes, ya que eran los actores más conocidos de la península. Pero en Gran Bretaña no les conocía nadie, por lo que eran tratados muy mal. Tenían que grabar una película doblada en varios idiomas, por lo que había actores de dos nacionalidades. Estos no se llevaban muy bien debido a la envidia que tenían unos con otros. La protagonista principal "Pénelope Cruz", tiene que hacer un doblaje, ya que debe interpretar su personaje en las dos películas de ambas nacionalidades. Esta chica se enamora de un preso y se lo trae a España. Todos los españoles que estaban haciendo la película se tienen que venir a la Península, debido a las diferencia con los demás personajes y por una guerra que allí había.

En esta película se mezcla amor, acción e intriga. Trata unos temas muy variados como son: la guerra, la envidia, la discriminación de la gente pobre...

Anterior Home Siguiente


Si quieres saber más sobre esta película puedes consultar esta sede

http://www.conferencia episcopal.es/mes/cine/1998/la_niña_de_tus_ojos.