Muertos de risa

Esta película es del director de El día de la bestia, más conocido como Alex de la Iglesia.Es un película que intentó batir todos los recors de taquilla. Tanto fue así que hicieron publicidad por todos los lugares de España (tele, radio, prensa...). Pero no consiguió el éxito esperado, ya que las personas que fueron ha verla (nos incluimos), esperaban más de la película.

Los actores de esta película son los que la han salvado del desastre taquillero. Estos salvadores son Santiago Segura y el Gran Wyoming . Que son dos grandes actores porque son unas personas que no se le han subido a la cabeza el éxito de otras películas suyas.

El argumento de la película es el de dos personas muy distintas que se hacen "amigos". Estas personas, llamadas Nino y Bruno,se llevan como el perro y el gato. Se hacen famosos a base de tortas, y empiezan a ser ricos. Por lo que se vuelven avariciosos y egoístas. Al final, debido a éstas dos cualidades, se terminan matando y empiezan a expresar sus sentimientos.

En ésta película se ve la clara realidad, de como las personas al volverse famosas, comienzan a ser avariciosas, egoístas, antipáticas...

Anterior Home Siguiente


Si quieres saber más sobre esta película puedes consultar esta sede

http: //www.muertosderisa.com