La historia

Parece extraño el contenido de este texto pero tras analizar las relaciones existentes entre diferentes personajes de este mundo y la mutua crueldad que se procesan, que menos que contar la relación tan poco escandalosa que sufrimos nosotras, claro está, en comparación con esos conflictos. Todo comenzó hace algo menos de dos años, cuando coincidimos en la misma clase y ya desde el primer día nos ignoramos. La relación que nos unía no era más que la de vernos y hacer que no nos habíamos visto.

La desgracia y nuestro calvario comenzó cuando, los profesores mediante la escusa de hacer algún que otro trabajo en "equipo" nos unió irremisiblemente en una conversación. Creo que para ninguna de las dos fue agradable, pero estabamos obligadas a nuestro destino. Desde el primer momento nos amenazamos, y Bárbara quería aprovechar que todavía no era mayor de edad para asesinarme. Todo siguió igual hasta el 14 de abril del presente año, cuando Bárbara cumplió 18 años y no había perpetrado su tan deseado asesinato. ˇˇˇJa, ja, ja!!!.

A raiz de todo esto nuestra relación se fué calmando ya que ahora solo una podía acabar con la otra. Bárbara llegó a entrar en un estado de histeria inmensa ya que no podía hacer nada o se arriesgaba a meterse en un buen lio; pero a pesar de ello en su mirada se puede observar de vez en cuando el brillo maquiabélico debido a sus intencioneslas ganas de planear la forma de devolver el fastidio al otro componente del grupo.