Como aguantarle sin tirarse de los pelos

Desde luego hay personas que llegan a sacar de quicio, pero todo es posible con fuerza de voluntad. Si no tienes paciencia te resultará difícil aguantar.

Un método para relajarte podría ser calentar una tila y tomártela; aunque no es muy recomendable ya que podría tener el efecto contrario. De todas maneras esta experiencia no es muy cómoda si te encuentras en la calle y no puedes recurrir a ningún bar, por no tener dinero.

Puedes intentar también pasar de él/ella, pero si este/a ha seguido nuestros métodos te resultará muy difícil librarte del individuo en cuestión.

Pero como para todo mal hay un remedio, nosotros te podemos dar ideas para librarte de tu pesada carga. Estas son muy sencillas pero puede que lleguen a ser muy efectivas.

En primer lugar podemos aconsejarte que procures estar el menor tiempo cerca de este/a, que le evites...; si esto no llega a funcionar intenta convertirte tu en el perseguidor y no en la víctima, pero ten cuidado no te vaya a gustar demasiado y te conviertas en lo que tanto repudiabas.

Otro consejo es intentar acerle ver que es un estorbo, aunque esto te costará mucho si lo que quiere el individuo es fastidiar; pero tu no te preocupes, relajate algún día se acabará cansando o a lo mejor llega alguien al que prefiere fastidiar.

El caso es no demostrarle que lo que hace te molesta, por que entonces verá su esfuerzo recompensado y además pondrá más empeño en conseguir su propósito.

Si ya estás harto/a de esta situación y no quieres hacerte daño tirándote de los pelos, aféitate la cabeza y así incluso puedría no reconocerte, quitándote los problemas de encima.

Y si nada de esto funciona te aconsejamos un dicho muy famoso, "si no puedes con tu enemigo únete a él".