Evítale para que se de cuenta

Como su propio título indica, intentaremos darte algunos consejos para que le evites, pero con la condicición de que el individuo se de por aludido de tus intenciones de pasar olímpicamente de él.

Un momento culminante en este apartado es cuando inesperadamente te lo encuentras por la calle. En esta situación no te recomendamos cambiar de acera, si estás en la contraria a él; y si te encuentras en la misma, intenta mirarle y justo cuando te vea quita la vista con la intención de ignorarle.

Otra situación importante es cuando se acerca con la intención de molestarte un poco, pero le contestas a la primera de cambio, que te están esperando o incluso que alguien te ha llamado a gritos aunque nadie lo haya hecho. Si el/la pesado/a es un poco inteligente se habrá dado cuenta de tus intenciones de evitarle.

Pero "claro" si es un poco corto o no se a querido dar cuenta es posible que ya no se le ocurra nada más para molestarte, y si sigue con su propósito, queda con él/ella un día y déjaselo bien claro; aunque ten en cuenta que esta manera puedes dañar sus sentimientos. Y si tu propósito era solo que no te molestase, a lo mejor por esto te sientes culpable.

Si su objetivo persiste te recomendamos hablar con alguien cercano a este, sobre su forma de acosarte y quizá esta otra persona te recomiende una forma de llevarle, o incluso le comente a él/ella tu rechazo y así se sentirá un poco humillado y te quitará de su mente.

Si la persona es cercana a ti tienes más posibilidades de ignorarle, ya que con solo mostrarle un poco de indiferencia, este que ya te conoce, se dará cuenta de que no es tu forma normal de actuar con la gente.