pedroreina.net

Tus datos de navegación
Cuando navegas por Internet, tu navegador va ofreciendo una serie de datos que puede utilizar el servidor web que atiende tus peticiones. Normalmente esto se utiliza para hacer más cómoda tu navegación, aunque en algún caso algún desaprensivo puede intentar usar los datos para molestarte.

En esta página se te muestran algunos datos sobre tu navegación, no todos. Utilizo el lenguaje PHP para obtener y mostrar la información, aunque esta es accesible de muchos otros modos.

Dirección IP
Esta dirección es el número que identifica a tu ordenador y lo distingue de todos los demás ordenadores conectados a Internet. Lo más habitual es que tu IP sea diferente en cada conexión, lo que se llama IP variable. Solo en algunos casos se dispone siempre de la misma IP, lo que se llama IP fija.

54.81.192.192

User Agent
Este pequeño texto es la identificación que hace el navegador sobre sí mismo. Se suele utilizar para ofrecer los contenidos de las páginas del modo más adecuado a tu navegador.

CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Idioma
El navegador le dice al servidor qué idiomas acepta. Puede indicar varios, incluso con un porcentaje de preferencia. Algunas sedes web utilizan esto para entregar las páginas directamente en el idioma que desea el navegador.

(Tu navegador no ha definido idioma)

Posibilidades para seguir
Volver a la página principal
Mejor visto con cualquier navegador HTML 4.01 válido CSS válido