MICKEY EN EL OESTE

Dirigida y producida por:

Es la última película de Disney en tres dimensiones realizada con ordenador. Despues de los éxitos de "Toy Story" y "Bichos", llega hasta nuestros cines la última producción, de la compañía más famosa de dibujos animados norteamericana.

Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser número 1 de la cartelera en nuestro país. Ya ha sido estrenada en Estados Unidos, Alemania y Francia; dónde ha causado furor entre los más pequeños de la familia y una gran espectación entre los mayores.

A su preestreno asistieron personajes típicos de nuestras pantallas como:Chavi Heras Abad y Sergi Pérez Paniagua, componentes del grupo humorístico "Los Morancos" y el dirigente de la cadena española de Microsoft Pedro Reina

La historia trata de como el científico "DONALD" , diferente de como lo solemos ver en los clásicos, crea una máquina del tiempo y sin querer aparece en el "Antiguo Oeste". Rodeado de bandoleros a caballo, los indios "Tomaleches" y el bueno del cheriff "MICKEY" ,se introduce en la gran pantalla como el futuro héroe de los niños.

Su misión consistirá en ayudar a los "Tomaleches" con los problemas de sus tierras, las que se ven seriamente amenazadas por el malvado buscador de oro "Pocholillo".