Experiencias y vivencias

Actualmente en el mundo, mucha gente es fiel creyente a todo tipo de horóscopos. Éstos los podemos encontrar en revistas, televisión, por medio del teléfeno,...todos ellos realizados por expertos astrólogos. Ejemplos de estos profesionales son: Rappel, Aramis Fuster, etc. A continuación mostramos experiencias vividas por algunas personas.

Destacamos el caso de Marta, la cual afirma que su vida desde el primer día de su existencia, está escrita en el horóscopo "Wuykü". Explica que el accidente que sufrió debido a que su coche cayó por un precipicio, el cual la provocó un coma profundo, estaba escrito en el horóscopo de ese mismo día.

El caso de Carlos es mucho más impresionante, el mismo día se cayó de un 4º piso, su perro fue atropellado y su novia le puso los cuernos con su padre. Todo ello aparecía escrito en una revista de marujeo que había copiado del horóscopo tibetano. En el se avisaba, que tuviese mucho cuidado con las alturas y con el vértigo, que vigilase a la fauna, y en especial a los toros como animal peligroso.

  • Si desea más información sobre lo que le deparará el futuro consulte con Virgyes, las dos astrólogas de Internet.
  • Horóscopo