MÚSICA

La Oreja Van Gogh

Dile al Sol es el disco del momento. En él encontrarás buenos temas como "Soñaré", "Pesadilla", "El libro"... que han convertido al quinteto de San Sebastián en uno de los mejores grupos del pop español.

The Coors

El grupo irlandés ha conseguido una buena mezcla de pop y sonidos celtas en su último disco "Talk in Corners", en el que podrás encontrar canciones tan buenas como "What can I do?"

Música Dance

Ahora 99

Tres discos con una recopilación de las canciones que más suenan en las pistas de baile, para montartelo en tu casa.

Belive

El disco de "Cher" ha pujado fuerte por la música dance, tiene temas como "Strong Enouh" y "Belive" muy marchosos.

La ruta del Bakalao

Incluye lo mejor del "House", "Dance", "Progressive" y "Tecno" de los últimos años.

Ska-P

"Eurosis" el último disco de "Ska-P" podrás encontrar canciones en las que el ritmo se mezcla con las reivindicaciones sociales. En este disco no se meten tanto con la sociedad como en su penúltimo disco El vals del obrero.

El Club de los Poetas Violentos (CPV)

Con "Grandes Planes" se confirman como el mejor grupo de "Hardcore Rap" español. En los 15 cortes del disco la principal baza es la rima. En cuanto a la música utilizan bases rítmicas secas con scractches simples, es aquí donde mejor se ve la evolución del grupo respecto a su anterior trabajo "La saga continúa 24/7".

Clásicos Básicos

Es el disco que no te debería faltar si eres un amante de la música clásica. En él se encuentran maestros de la talla de Mozart, Bach...

Des'ree

"Supernatural" es el nuevo trabajo de Des'ree. De él se ha extraido el single "Life", que incluye un dueto de "Baby Face". "Reggae", "soul", "funk" y "pop" se entremezcla en el álbum que además incluye una adaptación del tema "Five" de Bruce Springsteen.

Raimundo Amador

Este guitarrista español, una de las grandes figuras del flamenco, acaba de recibir un disco de platino por su último disco "Noches de flamenco y blues". Incluye temas en los que adapta "jazz", "soul" y "blues" a su música.

Ángeles del Infierno

Este quinteto de San Sebastián ha recopilado sus mejores temas en el disco Lo mejor de los Ángeles del Infierno entre los que se encuentran su primer disco "Pacto con el Diablo". A lo largo de su carrera han hecho temas "Con las botas puestas", "Fuera de la ley"... incluidos en el recopilatorio. También podrás escuchar algunas baladas heavy como Si tú no estás aquí o Pensando en tí. Sin duda, un disco imprescindible para los incondicionales del "Heavy".