MOTOR

Piaggio SKR City

Piaggio ha lanzado su nuevo modelo SKR City, un scooter de 75cc que desarrolla 6,9 C.V. de potencia, diseñado para su utilización en las ciudades, por ello lo de SKR City. El motor, de dos tiempos, está refrigerado por aire y las suspensiones delantera y trasera son por amortiguador hidráulico de doble efecto y muelle helicoidal. La motocicleta cuenta con cambio automático, encendido y arranque electrónicos, compartimento bajo el asiento para guardar el casco, un sillín de dos plazas y anilla antirrobo. Su precio es de 249.000 pesetas.

Rover 75

La elegancia inglesa y la tecnología alemana se han combinado para formar la gran propuesta de Rover que sustituye a las series 600 y 800: el Rover 75, en el cual se han invertido 165.000 millones de pesetas y en el que han trabajado más de 300 ingenieros. Sus características son unas medidas de 4,75 X 1,75 metros y un peso de 1.400 kilos.

Saab 9-3 Viggen

Esta marca sueca de origen aeronaútico ha presentado a finales de Marzo en Nueva York una versión deportiva de potente motor turbo de 2.3 litros que rinde por encima de los 170 caballos de potencia y que consigue velocidades próximas a los 220 km/h. En cuanto a la estética de rasgos deportivos, destacan el alerón trasero y los spoilers delanteros y traseros integrados en el pachoques que ofrecen una mayor protección a sus ocupantes. Hay varias gamas: de dos o tres puertas y hasta en versión descapotable. La seguridad no se ha dejado en segundo plano: airbags laterales, para cabeza y tórax y freno de alto rendimiento.

Ferrari 360 Modena

Ya se conocen los precios de los nuevos modelos Ferrari que podrían adquirirse a partir del próximo mes de mayo. El sucesor del F-355, el Ferrari 360 Modena, con motor V8 de 400 CV de potencia y que fue presentado en el Salón de Ginebra. Tiene un precio cercano a los 21.400.000 pesetas. La versión con los mandos en el volante tipo Fórmula 1 tiene un precio superior a los 23.000.000 pesetas. POWER-Ferrari