A la hora de seducir a una chica, hay que usar todo tipo de artimañas para ser el más original. Olvídate del típico cubata e impresiónala con un afrodisíaco cóctel. Eso sí, para poner en práctica las recetas que te sugerimos, es imprescindible hacerse con una brillante coctelera y elegir la combinación adecuada a cada tipo de chica.

La Viajera

Bronx: tírate el rollo de que lo aprendiste en uno de tus viajes a Estados Unidos y, concrétamente al peligroso Bronx, neoyorquino. Mete en la coctelera hielo previamente machacado, el zumo de 1/4 de naranja, la medida de 1/4 de tu coctelera de Vermouth rojo, la misma cantidad de Vermouth seco y 2/4 de Ginebra. Agítalo al ritmo del rap, cuélalo y sírvelo en una sugerente copa, adornado con guinda. Al rato, en la coctelera no quedará nada, pero la chica estará en el bote.

La Sofisticada

Claridge: es un elegante cóctel, para las mujeres más exigentes. Pon en tu coctelera hielo picado, 2/6 de Ginebra, 2/6 de Vermouth seco, 2/6 de Brandy de albaricoque y 1/6 de Cointreau. Sírvelo en una copa de cóctel y no habrá mujer que se te resista.

La Apasionada

Margarita: procedente del caluroso Méjico e ideal para mujeres ardientes, este cóctel es uno de los que tienen más éxito. Hecha hielo necesario, 2/4 de Tequila mejicano, 1/4 de Cointreau y 1/4 de zumo de limón. Dale marcha a la coctelera y sírvelo en una copa (previamente tienes que humedecer el borde con zumo de limón y ponerlo boca abajo sobre sal, para que quede adherida). ¡Ándale!...y a triunfar.

La Sensual

Mojito Criollo: no podía faltar un toque de la sensual Cuba. Gracias a la afrodisíaca hierbebuena desatarás las pasiones de tu ligue más dificil. Pon en un vaso una cucharada de azucar, una gota de licor de Angustura, una ramita de hierbabuena, machacada ligeramente, el zumo de medio limón, un poquito de Soda, una copita de Ron blanco, y 2 ó 3 cubitos de hielo. Mézclalo bien con música de salsa y adórnalo con una ramita de hierbabuena.

La Intelectual

Joan Miró: si te toca seducir a una intelctual no hay nada como este cóctel. Prepáralo en un vaso mezclador. Pon hielo, 1/3 de Dubonnet, 1/3 de Grand Marnier y 1/3 de Whisky escocés. Sírvelo en una copa de cóctel adornado con una guinda.

La Melómana

Caruso: esta mezcla no falla después de llevar a tu ligue a la ópera. Sólo necesitas poner en la coctelera hielo, 1/3 de Ginebra, 1/3 de Vermouth seco y 1/3 de Menta verde. Agita bien y lograrás el mismo éxito que Los tres Tenores.

La Exótica

Oriental: podrás tener las mil y una noches en tu propia casa con esta bebida. Echa en tu coctelera hielo, 2/4 de Whisky, 1/4 de Vermouth rojo, 1/4 del brasileño Licor Curaçao blanco y 3 cucharadas de zumo de limón.

La Ardiente

Between de sheets: Este cóctel, cuya traducción es "entre las sábanas", deja claro que es infalible para tus intenciones. Pon en la coctelera hielo, 1/3 de Ron blanco, 1/3 de Brandy, 1/3 de Cointreau y una cucharada de zumo de limón. Agita con fuerza, sirve en copa de cóctel, y en poco tiempo estarás entre las sábanas y, probablemente, muy bien acompañado.