Diálogo en una discoteca: -¿Bailas? -No. -Entonces, de follar ni te pregunto...

Un tío se acerca a una mujer en un pub y le dice: -¿Bailas? La tía lo mira de arriba a abajo despectivamente, y le contesta: -No está la miel para la boca del burro. -Te he preguntado si querías bailar no si querías chupármela.

Un tío se acerca a dos chicas -una está buenísima y la otra es fea como ella sola- y pregunta a la que está como un queso: -Oye,¿bailas? -No. -¿Y eso...? -Pues "eso" es mi amiga y tampoco baila.

Uno no para de seguir a tres tías espectaculares por toda una discoteca. Ellas se dirigen a la barra y el tío va detrás. Por fin, una se vuelve y le dice cabreada: -Pero vamos a ver tío, ¿se puede saber que coño quieres? -¡Ah, pero se puede elegir y todo!

Dos amigos conversan en una discoteca: -Oye, macho, ¿cómo hay que hacer para entrarle a una tía? Es que no me como una rosca desdehace dos años... -Eso no se puede explicar ni enseñar. Se nace o no se nace con ello. Por ejemplo, ¿ves a la camarera pelirroja? pues a esa yo me la he pasado por la piedra. ¿Ves a la gogó que hay en esa plataforma? Pues también me la he cepillado. Fíjate en la morena que acaba de entrar, pues a esa también se la ha tirado el menda... -¡Joder tío! entre tu novia y tú os estais follando a medio barrio.