Escuelas

En la siguiente página les informaremos sobre las mejores escuelas existentes en el mundo relacionado con este tipo de comida. Sin duda las mejores escuelas se encuentran en los países orientales y en EE.UU.En Europa están muy poco desarrolladas a pesar de los intentos de la última década por mejorar.

A continuación veremos las mejores escuelas de cada uno de estos países:

China: la mejor escuela china se llama "Akí to se come" fundada hace doce años por un oriental llamado "Pekaito Fito". Esta escuela consiguió su máximo auge cuando el resto no se había desarrollado, por lo que cuenta con ventaja y es visitada por gran cantidad de personages famosos.

Holanda: La escuela holandesa ha sufrido un impresionante desarrollo en los últimos cinco años llegando incluso a igualar los índices de afluencia de la escuela china. Recibe por nombre "Van Visceras" y fue creada por Van Gaal de forma clandestina. Esta institución tiene grandes vistas de futuro gracias a que ahora es dirigida por el magnate del fútbol Johan Cruyf.

Estados Unidos: En este país nos traladamos al estado de Texas en dónde se encuetra la mayor escuela (en tamaño) de todo el mundo. Recibe como nombre "Blood Institute" y en ella se concentran alrededor de 50.000 alumnos al año. Tiene un gran prestigio internacional pero el alto coste de las matriculas impide a los cocineros orientales transladarse a esta escuela.

África:"A la Buly Heee"así se llama la escuela africana. No tiene mucho prestigio internacional y a ella acuden pocos cocineros no africanos, pero con tiempo y dinero seguramente adquiera un mayor desarrolo.