Inicio Z. Infantil Atracciones Advertencias

Zona recreativa

En esta zona, usted podrá tomarse un descanso antes de proseguir su aventura. El parque le ofrece un restaurante donde podrá degustar de las más exquisitas comidas acompañadas de un buen vino. Y para los jóvenes, después de la comida podrán divertirse en unas de nuestras muchas salas recreativas.

Restaurante El Asador

Nuestro restaurante El Asador consta de más de 500 m2, numeroso personal a su servicio y lo más importante, nuestros deliciosos platos. En ellos podrá encontrar un menú variado para todos los gustos, con un servicio rápido y eficaz.

Nuestros platos se caracterizan por su sencillez y su calidad. Existe también un menú del día, en el que los chefs les ofrecen unos platos exóticos "que están de muerte". Todos estos platos puede acompañarlos con nuestros vinos.

  • Cualquier reclamación deberá ser presentada ante nuestro jefe Pedro Reina. Si desea visitar su página solo tiene que hacer "click" sobre su nombre.

    Salas recreativas Impact

    Acércate a jugar a los videojuegos más "impactantes" del momento. Los más nuevos, los más divertidos, más de cincuenta máquinas para tu diversión y puedes alucinar con nuestro juego más preciado el Javimoto, descúbrelo y alucinarás.