Renault

Ranult Mégane 1.4 16V RT

El motor 1.4 16V, el más básico de la gama Mégane, tiene un rendimiento para enfrentarse a mecánicas de mayor cilindrada e, incluso, muy cercano al 1.6 16V de 110 CV que también lleva el Mégane.

Los nuevos Mégane se distinguen por su imagen, aunque los cambios más importanes se localizan en su nueva gama de motores de gasolina y una mejora considerable del equipamiento. Las modificaciones estéticas son mínimas, pero distinguen a la nueva generación de Mégane. La nueva calandra y el parachoques rediseñado es lo que detaca del frontal. El interior estrena otra tapicería y mejora considerablemente el nivel de equipamiento. Los nuevos Mégane montan de serie en toda la gama ABS, airbags de conductor, pasajero y laterales, cierre centralizado y elevalunas elécricos. Si abrimos el capó delantero descubrimos las mejoras del Mégane 1.4 16V; o mejor, girar la llave de contacto y ponernos en marcha. Lo primero que podemos apreciar es que el nivel de ruido que perciben los ocupantes se encuentra dentro de los límites rezonables. La efectividad del motor en la parte baja del cuenta vueltas nos permite circular a baja velocidad en marchas largas. El retrovisor del lado del conductor es de visión panorámica, que resulta muy útil tanto en ciudad como carretera.

Renault Clio II 1.6

El Renault Clio es un valor seguro ya que el nuevo utilitario de la firma del rombo es un poco más grande que el actual y estará disponible en nuestro mercado desde el mes de mayo de 1998. Convivirá un tiempo con el ClioI I. Este coche posee un gran espacio por dentro además de unas grandes prestaciones como es el aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS y airbag.

Grnad Espace 2.2 DT

En líneas con otras marcas de automóviles como Chrysler con su Grand Voyager, la Renault Gran Espace ofrece espacio para siete pasajeros y también para las maletas. Su motor puede ir desde 1.998 c.c. a 2.963 c.c.