No tiene gracia

La idea de la existencia de chistes sexistas nos parace patético debido al grado en que las mujeres somos atacadas. Se nos pone como verdaderas inútiles que únicamente servimos para cocinar, limpiar, incrementar la natalidad o fornicar. También insinuan que sin nosotras estarían mucho mejor(no lo creemos) y que cuando se juntan con algunas de nosotras su vida se convierte en un infierno. Uno de los chistes que más nos ofenió fue uno que se ríe vilmente de los malos tratos que sufren algunas mujeres. Estos comentarios generalizan demasiado puesto que, en muchas ocasiones se nos acusa de de que nuestros sentimientos hacia alguien son directamente proporcionales a la cantidad de dinero que posea. No decimos que esto no sea así pero ocurre en pocos casos y debemos añadir que los hombres hacen lo mismo pero, en su caso, van por dinero, por sexo o por amor (aunque con lo insesibles y machotes que se pretenden pocas veces lo reconocen) Tampoco estamos totalmente deacuerdo con los chistes ofensivos para los hombres aunque, hay menos cantidad y puede justificar como un método defensivo. A continuación exponemos algunos de estos chistes:

¿En qué se parece una mujer a una baldosa? En que si la pegas bien desde el principio la puedes pisar toda la vida.

¿En qué se parece una mujer a una gamba? En que se aprovecha todo menos la cabeza.

¿Qué se tiene que poner una mujer en las orejas para estar sexy? Las rodillas

-Papa, papa ¿Cuanto cuesta casarse? No lo se hijo, todavía estoy pagando las consecuencias.

¿Por qué los ataudes de las mujeres tienen que tener forma de "Y"? Porque las mujeres siempre que se tumban es para abrirse de piernas.

Le dice Adán a dios:-Dios, estoy muy solo,necesito una compañera. Y dios le contesta:-Eso te va a costar un pulmón, un riñon, un ojo...Para, para ¿Qué me das por una costilla?(Responde Adán)

Ética machista: La mujer de la cocina a la cama, de la cama a la cocina y por el pasillo a ostias.

¿Por qué no se casan las chicas de hoy en día? Porque para 100 g de chorizo no necesitan cargar con el cerdo entero.

¿Por qué las a las mujeres le gustan los hombres? Porque los vibradores no invitan a cubatas.

¿Por qué son mejores las pilas que los hombres? Porque por lo menos las pilas tienen un lado positivo.

¿En qué se parecen los hombres a los caracoles? En que son babosos, rastreros, tienen cuernos y se creen que llevan la casa.

¿En qué se parecen los hombres a los mocos? Te molestan y te los quitan de encima pero siguen apareciendo más.

Página inicial