Ryan

Biografía Corta

Nació en Melborne, Australia, de una familia con ascendientes musicales (clásicos). Pero él, no apreciaba esta clase de música. Quería ser un surfista y competir profesionalmente. Pero un accidente con un tiburón durante el verano de '92 le dejo con una pierna inútil. Su recuperación fue lenta y los médicos no estaban seguros si se podría recuperar totalmente.

Durante ese tiempo, estaba muy enfadado con si mismo. Contemplaba la idea de ser un cazador de tiburones (debido al odio que les había coguido, ya que por su culpa su sueño no se iba a cumplir), pero cambió de idea después de un concierto de música clásica. Era de Mozart, Sinfonia Nº 40 en sol menor. Antes nunca había observado la belleza de tal música porque no podía pensar en otra cosa que no fuera surf o algo relacionado con ello. Pero ahora, con su mente clara, podía escuchar cada componente de la música y apreciar la armonía.

Se juntó con un grupo local de Australia e intentaron grabar un disco con una compañia en España. No funcionaba debido a discursiones internas. Pero a pesar de esto, el director de la discográfica le prometió una nueva oportunidad con un nuevo grupo. Ya que él valía mucho como músico. Y justo después de un año el director cumplió su promesa y le llamó para que se uniera al grupo Carpe Diem.

"Antes quería matar al tiburón que me mordió. Pero ahora quiero besarle... bueno, un beso no, pero si lo veo, no voy a matarle con un machete, y supongo que le daría las gracias por convertir mi vida en mi sueño verdadero."


Menú Principal / Biografía / Componentes / Noticias nuevas / Conciertos