Kyle

Biografía Corta

Su madre era una bailaora de flamenco y su padre embajador de Inglatera. Su romance era como las películas viejas, amor a primera vista que resultó en una boda en el mismo mes, un viaje de en sueño y nueve más tarde, un bébe.

Kyle Landen Burgos nació en la costa de San Sebastian, siempre era un niño con mucha energía, pero sólo con sus amigos y familia. Cuando estaba sólo, tocaba siempre la guitarra para exteriorizar sus sentimientos en forma de canción. Cuando ganó el campeonato infantíl de artistas de la música para el futuro, sorprendió a todo el mundo, incluyendo a él mismo. Después de eso, empezó a pensarse que su futuro podría estar en la música por lo que comenzó a tomar clases de guitarra.

Se mudó con su familia a Bilbao en 1990 y conoció a una chica que cambió su vida, Nerea. Aunque su intento como novios, no duró mucho, su amor como amigos aumentó. Con la persistencia de Nerea, aceptó entrar en el grupo con la condición de que cambiaran el nombre. Su unión era exactamente lo que Jorge necesitaba para llenar las partes de guitarra.

Vive en una casita en la playa de las islas Canarias, cerca del estudio donde su grupo graba.

"Nunca me he sentido como un ´genio de la guitarra´ como Nerea me llama. Pero gracias a su persistencia, estoy viviendo la vida de mis sueños. Sólo queda una cosa que tengo que hacer antes de morirme y es conocer a Jasmine Bleeth de Vigilantes de la Playa. No, estoy bromeando, pero se la ves, le das mi número de teléfono."


Menú Principal / Biografía / Componentes / Noticias nuevas / Conciertos