Jorge

Biografía Corta

Nació en Galicia, pero según él es de Bilbao, puesto que no recuerda nada de aquel sitio. Aprendió a tocar la guitarra para impresionar a una chica de su clase de la escuela primaria. No la consiguió, pero siguió recibiendo clases por si acaso Platero y Tú buscaba un guitarrista joven.

En el instituto de García Lorca, conoció a un chico que igualó su pasión por la música y los coches. Inmediatamente, entablaron amistad y planearon sus futuros como músicos. Estaban en un grupo de tres llamado "Hierbas naturales"; pero después la cantante se fue (por razones irreconciliables), entrando Nerea en su lugar y poco después Kyle y Ryan. El resto de la historia de este joven grupo ya la saben.

Ahora vive en una casa grande en los campos de Asturias. Le gusta la ciudad mucho pero allí tiene más espacio para cuidar sus coches y estar un poco más tranquilo. Esta tranquilidad le ayuda a inspirarse para escribir nuevas canciones y ritmos. Algunas veces su vida se complica con todos los viajes y las presiones, pero como dice:

"Siempre pienso que soy un hombre con mucha suerte. A parte de mis tres amores (los coches, la música y lo más importante mi novia con la que llevo tres años, Maria), tengo salud, familia, entonces nada más puedo pedir a la vida."


Menú Principal / Biografía / Componentes / Noticias nuevas / Conciertos