CONSEJOS

Muchos son los consejos que se podrían dar a cerca de este tema, a continuación daremos los más importantes para poder evitar dichas situaciones.

Uno de los más importantes consejos que se pueden dar a la hora de hacer un poco de ejercicio es que en vez de ponerte gallumbos largos, intentar ponerte gallumbos cortos (más vale prevenir que lamentar), de este modo evitaremos las incómodas sensaciones de cuando el gallumbo se introduce donde la espalda pierde su nombre. La solución más utilizada para evitar que el miembro viril salga por la bragueta de los gallumbos a la hora de realizar cualquier movimiento es llevar puesto unos calzones con un botón en la bragueta, de este modo evitaremos tal situación.

A la hora de bañarnos en la piscina debemos atar fuertemente el bañador, ya que por algún gracioso o sólo por vacilar delante de los amigos/as (lo de vacilar, viene dado por tirarnos de cabeza con demasiado énfasis y perder el bañador en el intento), el bañador puede bajarse hasta los tobillos siendo la peor experiencia, desde nuestro punto de vista, que se puede producir.

Los gallumbos cortos son muy cómodos y bastante seguros, ya que nuestro aparato está en el lugar que queremos y no corre peligro de salirse fuera de él (A no ser que los gallumbos nos estén pequeños). Hemos oído rumores de que usar este tipo de gallumbos, usar pantalones vaqueros muy ajustados o ducharse con agua muy caliente, puede provocar impotencia.

Página Principal.