Saludos y Agradecimientos

Saludo a mi papi y a mi mami que seguro que me estaran viendo, también agradezco mucho su apoyo a todos los que nos han ayudado en los momento difíciles. Sobre todo queremos dar la enorabuena a Tabacalera y a todas las marcas de cerveza y alcohol, que sin su ayuda nunca podriamos haber llegado hasta aquí, del mismo modo agradecemos de todo corazón a el dueño del bar de la esquina,el cual, nos suministraba todo lo necesario para seguir trabajando con la misma alegría con la que empezamos ¡Gracias Manolo!.

Nuestras más sinceras gratitudes a Alberto y a Emilio en la parte técnica, a Pedro nuentro profesor que nos deja usar el ordenador y que intentó enseñarnos sus grandes conocimientos en este campo de la informática en un tiempo record, a nuestro compañero y lider del grupo de liberación, Pepón que sin nuestras ganas de meternos con él no habriamos conseguido nada de nada, y a nuestros visitantes web que sin ellos esto sería una basura ya que nadie lo leería. Gracias, Thanks you, Merci, Grachie, Arigato, pos fale.

Si quieren enviarnos un mensaje y charlar sobre esta maravillosa ciudad, y decirnos como se sale esta hoja y lo buena que es, o por el contrario lo patética que es, y lo poco que le gusta, o si tienes algunas ideas de como mejorala o por lo contrario no esta de acuerdo con ella. Haganoslo saber. Si lo que quiere es conversar con los creadores de esta página mandeló a esta misma dirección.

Si lo que quieren es hablar o simplemente conocernos, (preferiblemente chicas) podrán hacerlo en las mismas direcciones.

ORLANDO7@santandersupernet.com

O si no le gusta esta no se preocupe que tenemos otra

iprp0000@fresno.pntic.mec.es


return to home
page